lunes, 17 de abril de 2017

SENTIRME DE NUEVO

........SENTIRME DE NUEVO ........

Ya no quiero recuerdos que enturbien mis pensamientos, que inunden mis sueños por el desconsuelo y un llanto implacable me llegue de nuevo

Me invadan el rostro con agua tan túrbia Pues caen esas lagrimas que ensucian de nuevo mi aspecto  me miro de nuevo y ya no me veo

Mis ojos se nublan, nuevas tempestades se encargan de ello, no veo ese mundo que a mi me cedieron tan bello como antes , me escondo de nuevo

Me voy a la playa, el mar mi consuelo, camufla mi llanto si nado hacia dentro, Sus olas me envuelven y siento de nuevo que vuelvo y renazco en un mundo nuevo

Me seco en el vienro que llega de nuevo, Parece más suave,  cálido y ligero
Desplazo mis brazos, los llevo hacia el cielo, mientras yo lo observo  y ruego con ansias sentirme de nuevo

M.F.S

No hay comentarios:

Publicar un comentario