domingo, 2 de abril de 2017

MI CAMINO LO ELIJO YO

....MI CAMINO LO ELIJO YO........

Hoy me sobran los motivos
De compartir lo vivido
Lo soñado y compartido
En este largo camino

Aunque he estado deambulando
Sin un rumbo y un sentido
Me he caído mucha veces
Y he perdido mi destino

Mi camino es ese sueño
Que yo tengo sin vivirlo
Pues me olvidé de mirarme
Y me perdí en el camino

Hoy un sueño me alimenta
Y me nutre los sentidos
Y me escucho en el silencio
Que desvío mi destino

Soy valiente y no me rindo
Aunque no encuentre el camino
Siempre busco entre las sombras
Por vivir otro sentido

No desniento lo vivido
Lo sentido y compartido
Pero me sobran razones
De aceptar mi recorrido

Es por ello que aunque caiga
Yo me levanto y prosigo
Siempre encuentro los motivos
Para seguir mi camino

M.F.S

No hay comentarios:

Publicar un comentario