domingo, 2 de abril de 2017

QUISIERA MARCHARME, DEPRISA Y SIN RU8DI

.........QUISIERA MARCHARME, DEPRISA Y SIN RUÍDO.......

Quiero irme, quiero marcharme, si ningún avioi, de forma inmediata y ver otro sitio

Me llevo la pena, pues viaja conmigo, no sirve de nada que huya sin tino

Si la pena vive, dentro de uno mismo, no importa que huyas, la llevas contigo

Se arraiga con fuerza, dentro de uno mismo
Ya sé que mo sirve de nada alejarme, pues se va conmigo

Mas ya no me importa, prefiero sentirla en ese otro sitio, dode no me hieran pues ya no me han visto

Quisiera marcharme, todo ha,sido un fraude y no lo resisto
Vivir con la pena mirando al verdugo y los asesinos

Quisiera marcharme, más  no lo cionsigo me agarran los otros que si me han querido

Pero es que no puedo seguir yai sufriendo, en este calvario que vive conmigi
Lo siento por ellos, pero así no vivo

M.F.S

No hay comentarios:

Publicar un comentario