lunes, 3 de abril de 2017

YA ME SIENTO PRIMAVERA

.......YA ME SIENTO  PRIMAVERA ---------

Yo me siento primavera, llena de flores que llegan
enlazo en ellas mi cuerpo, me adorno con tantas de ellas
que soy feliz cuando siento que soy un jardín si acaso
De esos que sueñas en cuentos ,,,de esos que tienen encanto

En mi jardín yo propongo muchas flores por encargo
Unas me dan esa calma , la armonía que he buscado
Entonces pienso en violetas o esas malvas que embelezan o la lavanda que embriaga , con su aroma me desplazo

Si tengo un día brillante, de esos que el sol quema tanto, yo busco esos girasoles que se fijen en sus rayos, o si acaso margaritas que espanden todo ese prado y nunca me siento sola pues son estrellas flotando

En días que la nostalgia de un ser que he querído tanto, son las dulces amapolas las que me cubren un lado, el otro cubro de rosas por amores que he sentido pero que nunca han llegado y yo los sigo esperando

En mi cabello gardenias, por ese aroma que otorgan y esa belleza que aportan a esa trenza que me hago  donde entrelazo jazmines, con antuirios y azucenas, todo formando una estampa de ese jardín que yo sueño, de ese jardín encantado

M.F.S

No hay comentarios:

Publicar un comentario