lunes, 9 de marzo de 2015

Me diste los motivos, me diste la esperanza............


------------ME DISTE LOS MOTIVOS-------------------


ME DISTE LOS MOTIVOS...........

Me diste los motivos que tejen la espernza
me diste los sentidos de verme acompañada
Sentí que me querías , ya no temía nada
pues eras el consuelo que a mí me acompañaba


Me diste la ternura que sólo otorga el alma
y diste a mi vida la luz y la esperanza
de verme protegida del mal que me causaba
el no sentir mi vida en paz y acompañada

Me diste los motivos que alejan ya las causas
que hacen que me sienta y ya no sienta nada
nada por lo que llore nada por esa causa
que hacía que mi alma viviera sin coraza

Me diste los sentidos , me diste la esperanza
iluminando el cielo que a mí me acompañaba
por verme más segura, feliz y acompañada
me diste la ternura que sólo está en el alma

Por todos los motivos y todas esas causas
yo te entregué mi vida y te entregué mi alma
por darle tú el sentido que yo no divisaba
me diste tú la vida teiiendo mi esperanza

M.F.S
LAILA CARLSEN

No hay comentarios:

Publicar un comentario