lunes, 9 de marzo de 2015

Ya no quiero más llorar................



.................YA NO QUIERO MÁS LLORAR.......................

YA NO QUIERO MÁS LLORAR....

Ya no quiero más llorar
Ya no quiero más sufrir
Me resisto a derramar
Ya más lágrimas por ti


Me resigno a comprender
Que yo a ti ya te perdí
O tú me perdiste a mí
Por olvidarte de mí

Ni una lágrima verás
Que derramo más por ti
Que dejaste de sentir
El amor que yo te di

Algún día ya verás
Lo que eras para mi
Y por fin comprenderás
El amor que yo sentí

Ya no quiero más llorar
Ya no quiero más sufrir
Ni una lágrima caerá
De mi rostro ya por ti

No supiste valorar
El amor que yo te di
Ya no pienso continuar
Sufriendo yo más por ti

Se ha secado el manantial
Por lágrimas que te di
Ya no me verás llorar
Ya no me verás sufrir.

M.F.S
·

No hay comentarios:

Publicar un comentario