lunes, 9 de marzo de 2015

Un atardecer de invierno.........caminando por la arena....................


............UN ATARDECER DE INVIERNO

             CAMINANDO POR LA ARENA...............

" UN ATARDECER DE INVIERNO
CAMINANDO POR LA ARENA ".........................

Un atardecer de invierno
caminando por la arena
recuerdo que me sentía
ya libre de mi tristeza


Caminando yo dejaba
tras mis pasos esas huellas
que el agua íba borando
al igual que mis tristezas

Yo sentí todo lo bello
que un atardecer encierra
pero libre me sentía
se iban borrando mis penas

Un atardecer de invierno
caminado por la arena
me propuse no estar triste
y liberarme de penas

Poco a poco me introduje
en esas aguas serenas
que aliviaron mi quebranto
olvidando mi tristeza

La playa y el mar rejflejan
la paz que en ella se encuentra
y si caminas por ella
te liberas de las penas.

M.FS

No hay comentarios:

Publicar un comentario