martes, 19 de mayo de 2015

Desnuda del todo...................



-------------- DESNUDA DEL TODO---------------------

....................DESNUDA DEL TODO....................

Desnuda del todo, sóla con mi alma me sincero y lloro
lloro de nostalgia y de sueños rotos
lloro de tristeza pues han roto todo
Han roto mis sueños , mi vida se ha roto
se ha roto por tanta mentira que ignoro


Desnuda del todo, sóla con mi alma me sincero y lloro
lloro por los daños que ya no respondo
lloro por aquello que me hirió del todo
me duele la entrega que ellos han roto
dándome la espalda y ya no respondo

Desnuda del todo, sóla con mi alma me siencero y lloro
lloro por la magia que se fue del todo
lloro por la pena que acabó con todo
Son las decepciones que mataron todo
los sueños que eran mi vida y mi todo

M.F.S

No hay comentarios:

Publicar un comentario