martes, 19 de mayo de 2015

¿ Dónde se encuentra la paz ?



............¿ DÓNDE SE ENCUENTRA LA PAZ ?.............

.............¿DÓNDE SE ENCUENTRA LA PAZ ?......................

Donde se encuentra la paz que no encuentro, que siempre se aleja
que hace que tiemble que llore , que piense que nunca he tenído
derecho a tenerla

Dónde se encuentra la vida que hay fuera que a mi no me llega
pues no la comparto ni viene ella a verme ni yo puedo verla
el miedo me quema

Dónde se encuentra la magia que existe en la gente que vive, que ríe
que sueña, que tienen motivos de ver a la vida de otra manera y no a mi manera que tiene este llanto que diario me acecha.

No consigo verla sentirla y tenerla, ...Estoy encerrada en una tristeza
que desde muy niña se aleja o me encuentra.
Yo sólo pretendo encontrar la forma de poder sentirla guardarla y tenerla.

M.F.S
Ai Xuan

No hay comentarios:

Publicar un comentario