martes, 19 de mayo de 2015

Imploro el descanso que guarda lo bueno y borra lo malo.............



.......IMPLORO EL DESCANSO QUE GUARDA LO BUENO Y BORRA LO MALO..................

.......................IMPLORO EL DESCANSO QUE BORRA LO MALO Y GUARDA LO BUENO------------------------

Es ese el descanso que tanto yo quiero porque necesito volar con mis sueños
sentir el sosiego, sentir todo aquello que abarca lo bello
olvidar lo malo recordar lo bueno y siempre tejiendo esos nuevos sueños
que hacen que sientas la paz que requiere mi alma y mi cuerpo


Es ese el descanso que imploro hace tiempo que deje dormidos los malos momentos
que lleguen los buenos, los dulces , aquellos que hacen que sienta lo bello y lo bueno
Cambiando las cosas que a veces me hirieron en tiempos pasados que borra el recuerdo
y siempre soñando pues eso mantiene mi espíritu libre mi alma y mi cuerpo

Descanso y no duermo del todo pues sueño...,borrando lo malo guardando lo bueno
la esperanza nueva que surje en los sueños , es magia que abarca que sólo lo bello se encuentra en los sueños
y vivo soñando , a veces durmiendo más sólo ese tiempo que borra lo malo y guarda lo bueno

M.F.S

No hay comentarios:

Publicar un comentario