lunes, 18 de mayo de 2015

Herirte no pueden......si no lo consientes............



------------- HERIRTE NO PUEDEN SI NO LO CONSIENTES...................

l
HERIRTE NO PUEDEN SI NO LO CONSIENTES........................

Ya se dar la espalda
ya se defenderme
ya se no mirarte
dañarme no puedes

Ya se no mirarte
si acaso me ofendes
miro hacia otro lado
ya se protegerme

Ya se que no hablarte
es lo que mereces
me mantengo al margén
pues ya no me ofendes

Ya se dar la espalda
a lo que me duele
a lo que pretende
herirme y no puede

Me basta el silencio
la ausencia de verte
ya no vuelvo y caigo
tú ya no me hieres

Ya se dar la espalda
siempre que me duele
ya se y ya comprendo
que hiere el que puede

Si piensas dañarme
y tú lo pretendes
te daré la espalda
y herirme no puedes

,M.F-S

No hay comentarios:

Publicar un comentario