lunes, 18 de mayo de 2015

Sólo me bastan mis ojos..................



....................SÓLO ME BASTAN MIS OJOS.......................

SÓLO ME BASTAN MIS OJOS................

Sólo me quedan mis ojos
para contemplar lo bello
lo que escapa de otra forma
lo conservo en el recuerdo


Con mis ojos miro el mundo
con alegria o con miedo
con serenidad lo siento
o con ese miedo incierto

Sólo me bastan mis ojos
para admirar lo que veo
el arte que me transmite
lo que guardo cuando veo

Con mis ojos miro y sueño
si los cierro queda denrro
Tengo mirada de fuego
o congelada por miedo

Tengo ojos de tristeza
de alegría o desconcierto
tengo mirada que espera
contemplar todo lo bello

Tengo mirada inquietante
de esa que habla en silencio
son las ventanas mis ojos
de los sueños que poseo

M.F.S

No hay comentarios:

Publicar un comentario