lunes, 18 de mayo de 2015

La dama de acero..............



.............LA DAMA DE ACERO...................

..............LA DAMA DE ACERO................

Un día le dijo la niña a su abuela
abuela no veo que acabe la guerra
hay gente muriendo y yo no lo entiendo
todo se destruye y no ponen freno


Qué es lo que me espera cuando pase el tiempo
Cómo se superan los malos momentos
Cómo se consigue vivir sin más miedo
Y cómo has logrado vivir tanto tiempo

No quiero perderte ...tengo mucho miedo
ya perdí a mi padre mi hermano y abuelo
se fueron muy pronto,,,,no se despidieron
por ir a esa guerra que yo no comprendo

Quiero que se acabe pues me abarca el miedo
y no siento nada pues vivo sufriendo
nos rodea el odio , la ira y el miedo
y se van muy pronto los que yo más quiero

Y también abuela,,,, como has superado los tristes momentos
envidio tu temple de dama de acero
quiero cuando crezca seguir con tu ejemplo
que haces frente a todo y no tienes miedo

La abuela le dijo serena al momento
mi niña bonita, tienes todo el tiempo....este es tú momento
no dejes que nadie destruya tus sueños
Es inevitable que tú sientas miedo
eso significa que tendrás el temple que te otorga el tiempo
cuando has comprendido que el dolor existe si acaban los sueños.

M.F.S

No hay comentarios:

Publicar un comentario