viernes, 5 de junio de 2015

AMAME.................



-------------------- AMAME------------------

---------------------AMAME------------------------

Amame por la mañana por las tardes y en la cena
amame aunque las horas vuelen rápido sin tregua
pero amame sin pausa en ese espacio cerrado
donde los días se acaban y comienzan en tus brazos


Amame con la ternura que tu me entregas a diario
amame como si fuera la última vez por si acaso
pero amame despacio pues quiero pensar que el tiempo
se detiene en ese instante que me encuentro entre tus brazos

Amáme de madrugada amaneciendo y temprano
no dejes de hacerlo nunca ni tan siquiera soñando
pues amando de esta forma me puedo ir de este mundo
siempre que sea sintiendo que te tengo entre mis brazos

M.F.S

No hay comentarios:

Publicar un comentario