viernes, 5 de junio de 2015

Cuando comienza el verano...............



---------------- CUANDO COMIENZA EL VERANO------------

--------------CUANDO COMIENZA EL VERANO---------------------

Cuando comienza el verano con su calor incansable me sumerjo en ese espacio donde yo vivo soñando
Sueños bañados de luna , de esa que inunda en verano con su esplendor la bahía
donde yo paseo a diario

Y contemplor el sol radiante y sus rayos reflejando en las olas de la playa que destellan con sus rayos
la bahía me recuerdas, los amores de verano, que crecieron escondidos inocentes pero extraños

Cuando comienza el verano algo comienza despacio en esos sueños que guardo

Sueño que estoy navegando en ese mar encantado que contemplo en la bahía cuando yo voy paseando
Y comienzo a ver la playa que antes se había desnudado, repleta por esa gente que la llena de su encanto
Y comienzo a oir los niños que jugando van gritando y a las aves que naufragan en el mar y van pescando

La bahía trae los sueños que yo guardo por si acaso , algún día no estuviera en ese espacio encantado
Cuando comienza el verano, nacen amores tempranos, ,, hay alegría en las calles
que renacen con su encanto

El sol inunda las calles que se visten de verano, allí comienzan las fiestas en ese espacio encantado
y comienzo a ver las olas que vienen y van llevando a la playa los recuerdos que algún día fue guardado
La bahía es un espacio donde yo paseo a diario y allí comienzan mis sueños que renacen en verano.

M.F.S

No hay comentarios:

Publicar un comentario