viernes, 5 de junio de 2015

REMOLINOS.................



---------------- REMOLINOS --------------------

-------------------REMOLINOS.............................

Remolinos de luces y sombras que crecen conmigo
remolinos de grietas que ahogan sin darte un respiro
remolinos de pozos sin fondo qie ya no adivino
remoliinos de espacios que temo sin causa y sentido


Remolinos de fuego que crece sin ningún sentido
remolinos de vientos que vienen sin ningún motivo
remolinos de pasos quebrados , cansados pasivos
remolinos que giran en torno de mí sin sentido

Ya no encuentro razones que expliquen tanto sin sentido
son preguntas que no se contestan y yo no consigo
que las dudas , el miedo y la angustia crezcan sin sentido
y no encuentre ya ningún motivo para este castigo

Van creciendo pues los remolinos,,, son un sinsentido
y me ahogo con tanta impaciencia tejida de olvido
son las dudas de encontrarme sola triste y sin motivo
las que causan la angustia que crece sin ningun sentido

Remolinos de luces y sombras que crecen conmigo
ya denme un respiro, pues ya no camino
me invade la angustia , el miedo y el frio
quiero que se alejen ya de mi camino

M.F.S

No hay comentarios:

Publicar un comentario