martes, 2 de junio de 2015

Desnuda..........



--------------------- DESNUDA ------------------------

---------------DESNUDA-------------------------

Desnuda me voy quedando
en este espacio de tiempo en que me llueven los sueños
Desnuda me voy quedano , ya me sobran desengaños
palabras teñidas, gastadas, que ya no me dicen nada
o que dañan mi estructura que se encontraba cerrada
ciega sin luz y sin vida se iba quedando en la nada


Desnuda me voy quedando
ya no me quedan palabras que mueran por ser habladas
ya no me quedan motivos de que queden resesrvadas
pues dañaban mi estructura que se hallaba ya cansada
de tanto guardar palabras que ya no sirven de nada
pues voy quedando desnuda y ya no me duele nada
limpia por fuera y por dentro voy fluyendo como el agua

Desnuda me voy quedando,
Ya no hay razon de guardarlas de encerrarlas en mi alma
mi alma se encuentra libre ya no vive encancelada
por palabras que oprimián que la tenían cansada
cansada ya de guardarlas encerradas para nada
hoy no me quedan palabras encerradas en el alma
las he dejado que fluyan como esa agua atrapada
que ya transcurre tranquila por sentirse liberada

Desnuda me siento viva, Desnuda de tanta falta,
De palabras que me hieren , aniquilan o desgastan
prefiero vivir desnuda, , no quiero estar atrapada
por preuicios o sentidos que ya no sirven de nada
Desnuda me siento viva, ya no guardo las palabras
nacen, crecen, viven libres no se encuentran atrapadas
encarceladas por miedo a sentirse rechazadas

Prefiero vivir desnuda de prejuicos, sentimientos y palabras que me atan
Prefiero vivir desnuda pues me siento liberada.

M.F.S

No hay comentarios:

Publicar un comentario