martes, 2 de junio de 2015

Tras el cristal..................



------------------ TRAS EL CRISTAL ----------------------

-----------------TRAS EL CRISTAL-------------------------

Tras ese cristal.... naúgraga de afecto
repleta de miedos hambrienta de sueños
Se haya la muchacha contemplando el cielo
la noche estrellada..., la luna saliendo


Y ellla se pregunta....
¿Cuál es el secreto que tienen los sueños
que por ser reales hay que estar durmiendo?
yo quiero dormirme por siempre en mis sueños
Esos que me tienen por siempre corriendo
bailando , riendo sintiendo viviendo

!Qué mágico mundo.... es el de mis sueños
que sólo durmiendo los sieno y los tengo!
Y noche tras noche comienza diciendo...
noche que me abraza traéme buenos sueños
esos que me quitan los miedos que tengo
esos que me ayudan a vivir de nuevo

Tras ese cristal, comienzan sus sueños
contemploando el cielo se embarca de nuevo
sigue a las estrellas por ese trayecto
y se va durmiendo soñando de nuevo

Y ella se pregunta
¿Puedo estar soñando y a la vez viviendo?
¿Puedo estar viviedo por siempre de sueños?
Puedo,,,, porque siento que vivo de nuevo
y la vida es eso vivir de los sueños.

M.F.S

No hay comentarios:

Publicar un comentario