martes, 2 de junio de 2015

GRACIAS.... LINDA------------------



---------------- GRACIAS....LINDA------------------

Este poema es para una amiga que me ayudo en el camino de la recuperación
Gracias Conchi Rodriguez Perdomo.
Te la debía ..Espero que te guste..tqm


GRACIAS LINDA......

Hoy me desperté sintiendo ......

 Aunque el camino sea largo
Aunque me falten las fuerzas
Y me quede sin aliento
siempre me queda un motivo

Hay algo que yo no olvido
Y es algo por lo que vivo
Pues es la fuerza más grande
Los motivos y sentidos
Que me devuelven el aire
Que por la lucha he perdido
Y me dan todo el sentido
Para seguir mi camino

Y es el haberte encontrado
De tenerte en mi destino
Pues ya no hay nada mas grande
Que compartirlo contigo
Gracias amiga bella por estar en mi destino
pues encendiste una luz
Que ya yo había perdido
Y eso amiga bella
Pues eso yo no lo olvido

M.F.S

No hay comentarios:

Publicar un comentario