miércoles, 19 de agosto de 2015

ME DEFIENDO............



---------------   ME DEFIENDO   -----------------

...................ME DEFIENDO. .........

.Me defiendo... soy la guerrera valiente... Intrépida yo me muevo
Entre matas que me estorban y me impiden esos pasos que yo muevo...me defiendo

Me defiendo por estar en este mundo y no quedar sin aliento... agotada por murallas que yo trepo pues no pierdo la esperanza ....quiero ser eso que siento

Me defiendo... Y si algunas malas hierbas se opusieran por despecho ....con un machete que tengo las aparto como puedo

Me defiendo... Soy guerrera de los tiempos y mi espíritu rebelde no se para ya por ello ...continuo mi camino y aunque muchas son las veces que me caigo y desfallezco.. Yo no me rindo por ello

M. F. S

No hay comentarios:

Publicar un comentario