lunes, 10 de agosto de 2015

ME VOY SIN HACER RUIDO



---------------  ME VOY,,, SIN HACER RUIDO  ------------

............ME VOY SIN HACER RUIDO.....

Me voy ...sin hacer ruido
Despacio y por motivos
Motivos y sentidos
Que han roto lo vivido


No quiero ser llorada
Por hechos no sentidos
Prefiero que me olviden
Que olviden que he existido

Me duele el alma entera
La siento en el vacío
Vacío ante la nada
Que lloro sin motivo

Se ha roto mi estructura
Ni siento que respiro
Me duele el llanto amargo
De ver como he caído

Ya no me quedan fuerzas
Me voy pues no respiro
Un aire sano y limpio
Me voy porque no entiendo

Mil cosas sin sentido
Me voy triste y cansada
Por ver como he perdido
Mi vida esta vacía
Carece de sentido

No entrego mas el alma
Que han roto sin motivos
No quiero llorar sola
Me voy porque he perdido

M. F. S

No hay comentarios:

Publicar un comentario