lunes, 10 de agosto de 2015

YO SOY COMO SOY...................



--------------   YO SOY COMO SOY   ------------------

SOY COMO SOY. YA NO SOY LO QUE QUIEREN LOS DEMÁS..........

Ya no puedo ni pensar... Me entristece recordar... Las fuerzas por intentar poner todo en su lugar me devastan mucho mas

Es inútil intentar comprender la realidad.... Ahora prefiero pensar que la vida es mucho mas
Es tan triste la verdad que no quieres contemplar... Que es preferible soñar
e inventar tu realidad

Sobrevivo con soñar que me quieren los demás ....aunque admita por final esa cruda realidad.... Que si no me quiero yo
nadie por mi lo hará

Estoy triste de verdad... Y no lo puedo ocultar.... No pretendo ya el pensar que me entienden los demás
El llorar en soledad te destroza mucho mas... Yo comparto mi verdad... Si consigo sonreír...que lo vean los demás y si lloro por dolor por tristeza o soledad

No lo oculto a los demás
Soy real desde el dolor... La alegría o el soñar en un mundo de bondad
Utopía.... Puede ser.... Pues soñar es mi verdad

Al final ya no pretendo que me acepten como soy...que les guste mi verdad pues la triste realidad no consiste en el querer... que te quieran los demás y que acepten tu verdad

La verdad esta en creer que te quieres de verdad y soñar y transmitir lo que eres de verdad ...sin temor al que dirán pues tu vida es para ti... No vivir por los demás.

M. F. S

No hay comentarios:

Publicar un comentario