viernes, 14 de agosto de 2015

NO ESPERES QUE NADIE ENTIENDA TU CAMINO.........



.............  NO ESPERES QUE NADIE ENTIENDA TU CAMINO.,,,,,,,,,,,,,,,

Resuelvo situaciones difíciles casi a diario desde que soy muy niña. No sé si por mi extrema sensibilidad ya manifiesta en mis escritos y poemas o simplemente porque nací para ser una luchadora inagotable,,,,,, No importa, He podido , puedo y quiero segir pudiendo con todo lo que se me presente difícil en el camino que llevo, pues ante todo tengo presente y agradezco a mis padresy a Dios que me dieran la oportunidad de venir a este paseo de ída.

Deseo transitarlo con los menores obstáculos posibles,,,,como casi todos,,,,pero,,,,no sé que pasa conmigo que mi estrella, esa que me ilumina y me cuida en el cielo pues a veces le cuesta brillar, se cansa o es demasiado débil como yo

No importa , Casi todas las noches que me desvelo o ando triste por algún motivo pues salgo en su busca, He dedicado un poema a ello, se llama "" Mi universo y yo "" ,,, pero bueno prosigo y les diré que he descubierto que aunque me acompañe este carácter melancólico casi contínuo,,,,,cosas de la genética ,,,dicen mis médicos. pues he nacido con un talismán mágico que me protege,

Ese talismán, ángel o estrella como quiera cada uno que me lee y me entiende ha sido mi salvación desde que era una niña de siete años.

Ahí comenzó mi lucha, mi lucha imparable por seguir a pie, por buscar lo bello de la vida, por caminar erguida aunque me esté desquebrajando por dentro y brillar por fuera aunque me siga el desconsuelo, Todo se lo debo a esa estrella, Este es mi secreto

Todos procedemos de un universo,,, no somos creados al azar, venimos con un propósito, con un motivo y con un sentido,,,eso es algo que me dice mi cortazón desde que soy pequeña, Bueno, no sé si habré conseguido hacer feliz a todos los que he conocido, pero esa juro que ha sido mi intención .y es que yo cuando quiero,,,quiero sin límites hasta el infinito y más allá

Agradezco de corazón todos los que me han seguido, en mis publicaciones, en mis escritos , cuentos o poemas, Sólo he querido compartir con alguien más, los más posibles mi trocito de universo
Estoy contenta porque antes andaba sóla conmigo misma, Sólo escribía para mí, en un diario que compraba año tras año donde transcribía lo bello o malo de mi trayecto, pero ahora sé que tengo amigos, de esos que te manda el cielo,.

Estoy segura cuando digo que cada uno tiene una estrella , sólo hay que dejarla ver, brillar y sacar a la luz,
Hoy como estoy triste he salido a ver si estaba mi estrella y me ha dado fuerza por eso les escribo, para darle las gracias a todos mis amigos, por estar siempre ahí,
Buenas noches,,, No olviden que cuando quiero, quiero,,,,hasta el infinito y más allá
Me gusta   Comentar  

No hay comentarios:

Publicar un comentario