viernes, 14 de agosto de 2015

SUEÑOS MALOS........



----------------------- SUEÑOS MALOS  ------------------

-------------------------- SUEÑOS MALOS ----------------------

No me gustan las noches que murcíelgos vuelan y me arrastran pasando
de esos sueños perfectos hacia el lado contrario
Donde todo es oscuro y me pierdo en el llanto
en un bosque que impide con sus ramas mi paso


No me gusta, sentirlas, pero siguen mis pasos
me despieto intranquila , asustada y temblando
Son las noches que sueño en perderme en mi paso
y que el cielo me niegue las estrellas brillando

Que me nieguen el brillo de la luna menguando
o creciente o naciendo... ya no ver más sus lados
en dormir sin sentir ese canto temprano
de las aves despiertas con un sol iniciando

No me gustan las noches de penumbra y quebranto
y me quedo despierta pues no quiero soñarlo
Esas noches dan miedo, y por eso no paro
hasta ver las estrellas que me indiquen mi paso

M.F.S

No hay comentarios:

Publicar un comentario