viernes, 14 de agosto de 2015

YO Y MI UNIVERSO................



------------------- YO Y MI UNIVERSO  ---------------------

...........YO Y MI UNIVERSO LA LLAVE DE MI CONSUELO.........
.
Puedo sentir su fuerza contagiando mis anhelos.. Esos que siento muy dentro... esos que acaban llenando toda mi alma en secreto de ese impacto que provoca desde siempre... cuando miro el universo

Sus estrellas van hilando esos sueños que yo tengo cuando llega al fin la noche y sin causa me desvelo
O con causas.... pero es. que ya he descubierto que no me miento en secreto


Como brilla el universo... Puedo y siempre aparezco... resplandeciente si puedo... aunque mi alma este triste y siempre l llore por dentro

Somos yo y mi universo el mayor de mis secretos... Ellos guardan en secreto la tristeza que yo siento
Sigo luchando por verme como esa estrella que brilla y es mi ángel en el cielo ...y si vuelvo a estar muy triste y me rindo por el llanto que me ahoga desde dentro... Salgo a la noche y contemplo nuevamente mi universo
Yo siempre veo mi estrella y con su luz yo le pido que me cuide pues me quiebro

M. F. S

No hay comentarios:

Publicar un comentario