jueves, 3 de septiembre de 2015

CARTA A PAPÁ,,,,,,,PREPARANDO TU DESPEDIDA



------  CARTA A PAPÁ,,,,,,,

PREPARANDO TU DESPEDIDA----------------

CARTA A PAPÁ,,,,,,,,PREPARANDO TU DESPEDIDA,,,,,,,,,,,,,,,,,,

Papá,,,, hoy estaba e la playa y recordaba como me decías " En la playa también se puede leer ", es más yo te respondía siempre que era cierto que aunque yo escribía mis cuentos desde pequeña... allí era donde más alcanzaba mi imaginación límites insospechados

Y es que te invade una sensación de bienestar por lo que es ese espacio único que envuelven al sol al mar y la tierra al mismo tiempo, Es algo así como estar pisando suelo firme y nadar y volar al mismo tiempo, Pues eso sumado a un libro entrañable y al efecto sónoro mágico que transmite el mar al salpicar sus olas en la orilla ya lo convierten en algo extraordinario

Pero volviendo al tema, me decías lee siempre,,,lee aunque creas que ya sabes bastantte pues nunca es bastante, ya que el hombre sabio conoce muy bien lo que es no tener límites para el conocimiento...nunca,,,siempre hay que dejar una ventana abierta no solo para soñar , también para aprender y recordar lo que un día fuimos

Hoy te recuerdo porque en breve estaré visitando tu tierra, Esa tierra mágica por cierto como es Galicia donde se juntan los sabores con los olores el buen vino y los mejores paisajes, yo lo resumiría así sin olvidar a los paisanos entrañables que la ocupan

Tú pasaste gran parte de tu vida en esta isla , cuando te enamoraste de mamá y formaron una familia, Hoy esta familia está un poco triste pero contenta a la vez porque te vamos a llevar donde tu procedes , a tus raíces para que descanses ...quiero decirte que es imposible que no quede parte de tu alma en esta isla, en esta playa en la que estuve hoy y en este escrito que te hago desde el corazón para que nunca me olvides
Te quiero siempre,,,,,papá.

Myriam
M.F.S
Carolina Landea (Chile)

No hay comentarios:

Publicar un comentario