jueves, 3 de septiembre de 2015

PUEDES IRTE TRANQUILO..................

----------  PUEDES IRTE TRANQUILO  ------------

--------------PUEDES IRTE TRANQUILO ---------------------------

Puedes irte tranquilo

Ya no hay nada que me tumbe
ya no hay nadie que me humille
ya no hay nada que me rompa
que me quiebre y desvanezca


Puedo caer de rodillas
de pie, tumbada o de vuelta
pero siempre me levanto
esa es mi fortaleza

Puedes irte tranquilo

No me quiebro como antes
por cosas que me dan pena
las observo pero sigo
voy viviendo a mi manera

Puedo gritar sin descanso
o llorar a mi manera
puedo quedarme dormida
o seguir siempre despierta

Pero, puedes ir tranquilo

ya no hay nada que me venza
soy un huracán de fuego
y mi lllama está despierta

M.F.S
Me gusta   Comentar  

No hay comentarios:

Publicar un comentario