jueves, 3 de septiembre de 2015

QUÉ PENA DA SI TE DAS CUENTA..................



-------- QUÉ PENA DA,,,,SI TE DAS CUENTA  -------------

QUÉ PENA DA SI TE DAS CUENTA....

Si tu barrieras marea todas Las penas
SI tu quitaras Los necios de mi presencia
Esos que viven de burlas propias y ajenas
Esos que enjuician sin pruebas o ponen pegas
Por envidia..por rabia o indiferencia
Te llevaría a la orilla esa tristeza
Que sientes cuando te fallan de cruel manera

Yo me mantengo serena pues siento pena
No es la rabia o el odio que otros me muestran
Me aflige comprender la cruel destreza
Con que manejan palabras a su manera
Por el hecho de hacer daño... Me dan tristeza

Hoy he venido se dejarte tantas tristezas
Que el desengaño me quiebra. Me tambalea
Es triste cuando te muestran indiferencia
Pero mas triste es que rompan lo que tú piensas

Ya he venido otras veces por que barrieras
Esas huellas que otros con sangre dejan
Pues les puede el hacer daño... Ese es su lema
Y es que no me acostumbro y me da pena

Por eso es que te pido ...que arrastrando te lleves como a esas piedras
A lo ingrato que hace que viva en pena

M. F. S

No hay comentarios:

Publicar un comentario