sábado, 12 de septiembre de 2015

EL ÚLTIMO BAÑO DEL VERANO



-------------  EL ÚLTIMO BAÑO DEL VERANO  -------------

EL ÚLTIMO BAÑO DEL VERANO.......................

Hoy me doy ese baño que despide este tiempo
me sumerjo de lleno bajo el mar de mis sueños
voy nadando despacio, hacia él... yo me adentro
y de sal voy cubriendo poco a poco mi cuerpo


Ya no quiero quitarme este olor que me llevo
de ese mar que me guarda tantos bellos recuerdos
En el mar yo dejo pues no quiero perderlos
cuando vuelva el verano que los traiga de nuevo

Cómo vuelven las olas que algún día se fueron
o esos barcos buscando aferrarse a otro puerto
que se lleven las olas todos estos recuerdos
y que el próximo estío los encuentre de nuevo

Hoy me he dado ese baño, y con el me desprendo
de este tiempo que acaba pues empieza otro nuevo
como vuelven las aves y renuevan su vuelo
que con ellas regresen todo esto que siento

M.F.S
Zofia Loren con Iris Gross y 95 personas más

No hay comentarios:

Publicar un comentario