sábado, 12 de septiembre de 2015

ME REFUGIO, DE TÍ, DE MÍ............



------------  ME REFUGIO,,,,,DE TÍ,,,,,DE MÍ................----------

------------------ ME REFUGIO DE TÍ,,,DE MÍ.....---------------

Me refugio,,,,de tí, de mí
De ese remoto momento
De ese extraño sentimiento
De las miradas calladas
De lo que no dice el viento


Me regugio, ,,busco un hueco
En ese bosque de un cuento
con una cabaña ausente
de lo mundano y lo incierto

Me refugio,,,Así lo quiero
Así me lo pide al alma
Así lo siente mi cuerpo
Quiero entregarme al olvido
Quiero sentir que me duermo

Me refugio, es mi secreto
Quiero olvidar por un tiempo
quiero sentirme en silencio
conmigo misma y en sueños
desconectar por completo

Es mi refugio de otoño
allí desplazo mis sueños
descansaré por un tiempo
Y cuando llegue el verano
Tal vez me veas de nuevo

M.F.S
Javier Palau ha añadido 3 fotos nuevas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario