sábado, 12 de septiembre de 2015

SOY UN AVE DE PASO...RECUPERO MI VUELO



--------  SOY UN AVE DE PASO,,,,RECUPERO MI VUELO-----

--------SOY UN AVE DE PASO,,,,RECUPERO MI VUELO ------------

Voy volando, ya con ellas me muevo
las gaviotas me esperan,,,me incorporo de nuevo
Nos iremos despacio dondec nos lleve el viento
hacia otros caminos por vivir otros sueños


Nos iremos un tiempo, mientras dure el invierno
el otoño nos marca siempre nuevos senderos
voy volando con ellas, bajo el cielo cubierto
de esas nubes que guardan para siempre mis sueños

Si regreso con ellas, me verás en un tiempo
cuando salgan las flores y sea cálido el tiempo
ahora emigro con ellas por buscar otros sueños
mientras tanto si quieres guárdame en tu recuerdo

Soy un ave de paso, no me quedo en invierno
recupero mi vuelo y me voy por un tiempo

M.FLS

No hay comentarios:

Publicar un comentario