viernes, 18 de septiembre de 2015

LA HIEDRA



--------------  LA HIEDRA  ---------------------

----------------- LA HIEDRA -----------------

Como si fuese su fuerza, me quedo agarrada a ella
No me resisto, me viste y va llenando mi esencia
Es esa hiedra que envuelve mi rostro cuando me encuentra
donde renacen mis sueños de una antígua primavera


Cómo si fuese a atraparme, de los pies a la cabeza
La hiedra va sujetando sutilmente mi presencia
Me invita que sea de ella, y que me quede a su vera
pues ella dará a mis sueños, esa añorada presencia

Fué una antígua primavera que yo me quedé sin ella
sin su alegría, su aroma y su inexplicable belleza
Me la quitó un tiempo opaco donde llegó la tristeza
a apoderarse lo que era para mí la primavera

Hoy me quedo entre la hiedra y recupero su esencia
y revivo los sentidos que se llevó la tristeza
Hoy contemplo con mis sueños que si realmente lo piensas
La primavera regresa y te devuelve su esencia

M.F.S

No hay comentarios:

Publicar un comentario