viernes, 18 de septiembre de 2015

YO NO CONCIBO LA VIDA SIN AMAR Y SER AMADO



----- YO NO CONCIBO LA VIDA SIN AMAR Y SER AMADO------

------------------------ YO NO CONCIBO LA VIDA SIN AMAR Y SER AMADO.................

Si me faltara el valor para decir lo que se siente cuando el corazón ya está cansado
Si me faltara el aire para seguir respirando y poder seguir avanzando sin mirar más a los lados
Si me faltara el aliento por el viaje tan pesado, que ya sólo se me oiría el jadeo con mi paso
Si me faltaran las fuerzas para tenerte a mi lado porque algo me dijera que debo seguir de largo


No me lo tomes en cuenta
piensa que no hay nada cierto
la vida es tan sólo un soplo
y el aire te va llevando

Pero si te hiciera falta
quiero que cuentes conmigo, pues estaré yo a tu lado
yo no concibo la vida sin amar y se amado
El amor es esa fuerza con la que voy caminando

M.F.S

No hay comentarios:

Publicar un comentario