viernes, 18 de septiembre de 2015

¿RECUERDAS ?



----------------  ¿ RECUERDAS ? -----------------

------------------------- ¿RECUERDAS?-----------------------------

¿Recuerdas ?

Un día me dijiste que mirara al frente
que anduviera recta
que no me parara
pues nada te debe frenar en tus metas


Que fuera despierta
que siempre soñara
que no me venciera
que una sonrisa tuviera yo puesta

Que no me frenaran
las malas palabras
las gentes desiertas
que no te contemplan
tan sólo te observan

Que no me importara
la crítica abierta
que a veces es bueno
aprender de ellas

Que no me dolieran
las risas de otros
las burlas ajenas
que nunca olvidara
que soy lo que quiera

Hoy soy como un día
tu a mí me dijeras
Camino de frente
me fijo una meta
me quiero , me acepto
y ya no me importan que digan afuera.

M.F.S
Ragonneau Pierre con Angel Pozo Tipan y Angel Pozo

No hay comentarios:

Publicar un comentario