jueves, 1 de octubre de 2015

AMAPOLAS



---------------------  AMAPOLAS  --------------------------

Siempre que veo amapolas, vuelvo a esa infancia tan bella compartida con mi abuela, con esos ratos a solas paseando y contemplando la belleza que se siente cuando en un campo repleto de amapolas permaneces
Siempre me acuendo de ella, siempre la tengo presente como sus bellas palabras, sabias, buenas y conscientes
Myriam ....Cuando mires la belleza como la de estas amapolas toma una con la mano y veras como sus pétalos son tan frágiles que en un momento sin darte cuenta se pierden,,,, tanta belleza ...,con el tiempo se desvanece pero si guardas su esencia en tu alma y la mantienes ....serás bella para siempre.
Ella era bellísima.............
M.F.S
----------------------- AMAPOLAS -------------------------
Hermosas llenas de ese rojo ardiente que anuncia la primavera que vuelve
que yo espero a que regrese , vacilante un tanto ausente pero con ganas inmensas que finalmente regrese
El otoño, me entristece, es mi sino , ya lo siento siempre regresa y lo temo
cuando las aves se duermen, cuando el cielo se convierte en ese gris permanente
cuando las nubes derraman las esas lágrimas guardadas y que ya no las retienen
Y llegan las amapolas, tan frágiles como ardientes con esa belleza inmensa que pronto se desvanece.....¡ Son tan frágiles ! que duran lo que dura un beso ardiente
Son las flores más hermosas cuando el frío desaparece, cuando el sol calienta a ratos cada vez más permanentes
Pero son las amapolas ese tiempo que te envuelve que te dice que en la vida todo tiene su momento y hay que vivirlo consciente
Me recreo al contemplarlas, son mis flores , las de siempre, pues me recuerdan que todo lo que es bello al final desaparece
Pero creo en esa magia que de nuevo las devuelve, con insistencia renacen cuando el frío se desvanece
Me recuerdan esa infancia con mi abuela de la mano tras el prado contemplando que la belleza se esfuma pero la esencia si es bella para siempre permanece
M.F.S
ARTE-Russian Art & American Art con Eyal Brosh y 10 personas más

No hay comentarios:

Publicar un comentario