jueves, 1 de octubre de 2015

NO ES FALTA DE CONFIANZA,,



---------------  NO ES FALTA DE CONFIANZA  ---------------

------------------- NO ES FALTA DE CONFIANZA ----------------------

Me siento acorralada,por tantos sinsabores
por tantas injusticias vivídas, peleadas
Luchando como alguien que siempre se levanta
se pone la careta que alivia y da confianza


Me siento atormentada por falta de palabras
de amor y de consuelo , que ya no me llegaran
Que ya no me visitan, que ya no me acompañan
Es como si en el mundo tu vida no importara

Me siento desolada, me aturden las miradas
que miran por el hombro y ya no dicen nada
que evitan que te sientas de nuevo acompañada
me duele la nostalgia, sentir que ya no pasa

Me siento como el ave que pierde la confianza
y no bate sus alas por fuerza que no alcanza
y pierde el equilibrio , las nubes ya lo tapan
y ya no vuela alto,, se cae y no se levanta

Senrir que la tristeza invade ya tu alma
No es falta de confianza es sólo la nostalgia
de ver que en este mundo no basta lo que hagas
Importa que te quieras aunque no digan nada

Aunque no te visiten de nuevo las miradas
Aunque el viento se lleve palabras ya gastadas
a veces tu te mientes y sientes que si paa
que existen otras almas que sienten a tu alma

M.F.S
Pier Toffoletti

No hay comentarios:

Publicar un comentario