jueves, 1 de octubre de 2015

¡ QUÉ TRISTE ESTOY MAMÁ !



---------------- ¡ QUÉ TRISTE ESTOY MAMÁ ! ----------------

¡QUÉ TRISTE ESTOY MAMÁ !

¡Qué triste estoy mamá !

Tú siempre me dijiste que nunca me cansara
que nunca me faltara la falta de confianza
que si me derrumbara yo siempre te llamara
que si el dolor me invade tu fuerza proclamara


Tu fuerza está gastada de tanto que he caído
de tanto que he llorado, cansada y desolada
pues tanto te he llamado que ya tu estás cansada
por tanto ver mi vida envuelta en la desgracia

Te quiero con el alma, que guarda lo que es bello
que siente que si faltas mi vida se me apaga
Te quiero porque eres todo eso que me falta
que dice que yo siga que inspira mi confianza

Te quiero porque diste sentido a mis palabras
no importa lo que piensen , tú siempre me acompañas
mas yo no quiero herirte, te siento ya cansada
y quiero regalarte un beso desde el alma

Perdona por no hacerte reir si te faltara
pues es lo que más quiere el fondo de mi alma
pero es que de nuevo mis lagrimas se escapan
por tanto sentimiento que siempre me acompaña

Tú siempre me dijiste que nunca me cansara
que siempre tu estarías abrazando mi alma
pero aunque yo esté triste no sobran las palabras
Te quiero con el alma aunque no diga nada

M.F.S

No hay comentarios:

Publicar un comentario