domingo, 4 de octubre de 2015

COLORES



------------------   COLORES  -------------------

-------------- COLORES ------------------------

Siempre vivo en ese mundo que está lleno de color
de la magia que yo encuentro en las cosas sin razón
soy el fuego, tierra y agua que se expande con pasión
soy el mundo que me encuentro y que busca ese color


Rojo ardiente como el fuego que me quema sin dolor
Verde agua como el cielo al que miro con amor
amarillo anaranjado de ese sol que ya nació
y ese negro de la noche que yo enciendo con color

No hay un blanco que se apague pues le doy ese color
que me otorgan las estrellas a las cuales pido yo
que me otorguen esa fuerza para ver tanto color
no cayendo en esos grises que me apagan por dolor

Los colores son la vida que la expande el corazón
visitando los matices que me envuelven con amor
soy la gama de los fríos que no duelen si hay pasíon
y la gama de esos cálidos que acaricia el corazón

M.F.S

No hay comentarios:

Publicar un comentario