domingo, 4 de octubre de 2015

YA NO PUEDO SER QUIEN SOY


---------------  YA NO PUEDO SER QUIEN SOY -----------

----------------------- YA NO PUEDO SER QUIEN SOY ----------------------

Me lo dice el corazón, el poder y los sentidos
Me lo dice la razón
Ya vno puedo ser el ángel que tu esperas sin razón
Ya no pueddo ser quien era, pues me duele el corazón


Me lo dice la pasión, que tenía contenida
y borraste sin razón
Las mentiras que algún día me dijiste sin razón
Ya no puedo ser princesa de este mundo sin razón

Me lo dice la quietud, y la íra contenida
por sufrir tanto dolor
Por clavarme ese cuchillo que dañó mi corazón
Ya no puedo ser tan dulce como antes era yo

Me lo dice la arrogancia que has mostrado sin razón
por haberme tanto herido ya me duele el corazón
Ya no vivo de esos cuentos que inventaba por pasión
Por haberme acostumbrado , ya no puedo ser quien soy

M.F.S

No hay comentarios:

Publicar un comentario