domingo, 4 de octubre de 2015

FLORES DE MI INFANCIA


--------------------  FLORES DE MI INFANCIA  -----------------

Estas flores me transportan a una calma sostenida.... A aquellos días de infancia solapados por ese aroma que hoy recupero y me embriaga... dejando libre mi alma que vuela libre al filo de los recuerdos.... casi al borde de un precipicio pues se me escapan poco a poco.... son tan etéreos como esas hermosa flores que todavía transitan con su aroma en mis recuerdos

.......FLORES DE MI INFANCIA......

Me lo dijeron tus besos... mamá...
Cuando te miro pausada tras ese espacio de tiempo....

Tan efímero y etéreo como esa hoja de otoño que se la ha llevado el viento

Mientras te miro... yo pienso que si faltaras me muero
Pues tu has sido mi sustento emocional y sincero
Me lo dice tu mirada que está ajada por el tiempo pero que siempre transmite la belleza que yo siento

Me lo dicen tus palabras... llenas de amor y consuelo
Aun rememoro en el alma el sentido de un abrazo que me diste hace un tiempo
Cuando creías perderme tú me dijiste... Lo siento

Eres parte de mi alma de mi vida y de mi cuerpo
Recupera la esperanza... Toma la fuerza que tengo
Pues si un día me faltarás por no escucharte yo a tiempo
Me moriría de pena pues si faltas yo muero

M. F. S
Ragonneau Pierre con Cecilia Rojas Cespedes

No hay comentarios:

Publicar un comentario