martes, 22 de diciembre de 2015

LO SUELTO TODO Y LIBRE ME SIENTO



-------  LO SUELTO TODO Y LIBRE ME SIENTO ----

------------- LO SUELTO TODO Y LIBRE ME SIENTO ------------

Suelto mis miedos, temores ciegos los que me rompen, lo que me hieren , los que me quitan todo el aliento, suelto de golpe todo en el aire mientras sacudo todo lo malo , lo que me hiere ,que llevo dentro

Suelto mis ansias por el lamento insoportable, que me acobarda, que me empobrece de sentimientos, me debilita y rompe por dentro, todo de golpe, en un suspiro barro en el aire todo lo malo que llevo dentro

Suelto rencores, por esos daños que hace ya un tiempo me destruyeron, dando a mi vida un triste vuelco, saco del todo todo ese odio que no lo llevo pero si acaso se proclamara por mis enojos lo suelto al viento

Y suelto el alma que ya respira, sin una carcel que la sujete, que la maneje, que la acobarde que debilite tantos reproches penas y miedos

lo suelto todo y libre me siento

M.F.S