martes, 22 de diciembre de 2015

SI DECIDES VOLVER.....



-------------  SI DECIDES VOLVER --------------

-------------- SI DECIDES VOLVER ------------------

Si decides volver, cuando hagas tu vida
Si decides creer en mi amor todavía
No seré la de ayer que se fué con la brisa
de un invierno mortal que sacudió mi vida


Si decides volver, pues te encuentras perdida
Si decides al fín que soy yo quien te cuida
No me pidas perdón,el dolor no se olvida
pero tendrás mi amor que es por toda la vida

Si decides volver por creer que mi vida
La dí toda por tí olvidando la mía
no pretendo que des gratitud por los días
que cuidanto te dí yo mi amor y mi vida

Yo no olvido el ayer, el ayer no se olvida
Solo evito sufrir, pues te quiebra la vida
el amor que yo doy es por toda la vida
si naciste de mí eres parte en mi vida

Tú no eres de mí, ni soy dueña en tu vida
yo te dí ese poder de ser todo en la vida
Tú elegiste tu fín , tu sentido en la vida
Sólo quiero que sepas que el amor de una madre
es para toda la vida

M.F.S