martes, 22 de diciembre de 2015

NO SOLO ES EXTERIOR,,,,MÍRAME DENTRO



-------------  NO SOLO ES EXTERIOR,,,  MÍRAME DENTRO -

------- NO SOLO ES EXTERIOR,,,MÍRAME DENTRO ---------------

No mires mi exterior, ni mis atuendos, no mires abalorios que llevo puestos, ellos son amuletos, tan solo eso, que alegran, amenazan o dan aliento

A veces necesito llevarlos puestos,,,son el modo en que visto mis pensamientos

Son conquistas de espacios y sentimientos, de tiempos transcurridos de lo que es bello


Si, me gusta mirarme con ojos buenos,,, y me gusta enseñarlo si así lo siento


Pero quiero que mires también adentro, no soy solo fachada que vuela al viento


Eso es sólo ese soplo que vuela alto y se pierde en los años se va muy lejos

Solo quiero que mires que llevo dentro ,,,para eso no mires solo lo puesto

Yo soy algo que vive dentro muy dentro, que es a veces hoguera que prende fuego,

Otras veces soy agua que cae sin freno y llena manantiales y los retengo

Pero tengo ventanas que dan respiro a esa alma cansada que llevo dentro

y se asoma con ansias en mi mirada y se nublan mis ojos por lo que siento

No soy sólo fachada, mira por dentro y te sorprenderías ...que soy de fuego,pues quemo como el sol cuando es verano y a veces soy de hielo cuando me hieren y mis ojos lo gritan rompiendo el hielo

M.F.S