lunes, 7 de diciembre de 2015

ME BASTA CON MIRARTE.........



---------------------  ME BASTA CON MIRARTE  ------------------

---------------------- ME BASTA CON MIRARTE --------------------

Me basta con mirarte para sentir tu alma

El grito que tu callas pero que sale del fonfo de ese iris que proclama las ganas de vivir que te acompañan
Me basta con mirarte y comprenderlo. Ya no son necesarias las palabras,,,si el alma es la que grita en tu mirada, consciente, que al mirala se proclama

Me basta con sentir que lo que callas,,,es miedo, algún dolor que te acompaña, ...mas fuerte es el poder que te acompaña, las ganas de vivir que te acompañan

Lo dice mientras miras tan callada,
lo sientes cuando el alma te traspasa
y llegas a ese fondo donde habita
la fuerza que hay muy dentro de tu alma

M.F.S