lunes, 7 de diciembre de 2015

NUEVAS INTENCIONES..........

-------  NUEVAS INTENCIONES  -----------

--------------------- NUEVAS INTENCIONES ------------------

Intenciones tenemos todos, de esas que llaman buenas, de esas que llenan el alma de cualquiera, que hacen que no sólo tú sonrías un día más en tu vida, sino que consigas hacer sonreir a alguien más. Eso sí que es lo verdaderamente importante

Dicen que una sonrisa abre puertas y una lágrima las cierra,,, no sé, yo creo que la sonrisa por supuesto que abre puertas pero las lágrimas si son por amor no abre puertas cualquieras, abre las puertas del alma del otro y eso sí que vale la pena,

Es este el motivo de mi reflexión de hoy. Se acerca la Navidad y empiezo a echar de menos a algunas personas que han sido importantes en mi vida, Aún no estamos de celebraciones, ,,, no. Este año es un poco dríase que opaco, la luz del arbol no brilla tan intensamente,, las risas han pasado a ser simples sonrisas, pero los que segimos juntos aún tenemos la capacidad de sonreir y eso sí que cuenta y mucho
En los tiempos que corren, donde todo lo que se vislumbra alrededor es odio, guerra y rupturas de cualquier índole, un motivo sea cual sea pero que sea capáz de reunirnos y sacar la mejor de nuestras sonrisas y tapar con un dedo una lágrima rebelde que se apresura en salir tiene más importancia que cualquier otra cosa.

Yo no soy amiga de festejos cuando estoy triste, lo sé por experiencia pero algo en mi pasado dolor me ha hecho comprender y madurar que no saco nada llorando y envolviéndome en una manta sin querer ver nada ni a nadie, eso en vez de arreglar mi vida la enturbia si cabe aún más

Es así porque este año he decidido celebrar la Navidad, porque eso significa estar con los míos, enfadados, tristes, callados, asustados o lo que sea, La Navidad vaa conseguir este año que saque una sonrisa y dos y tres las que hagan falta si con ellos soy capaz de hacer feliz a alguien.

Es por ello que antes de que lleguen , como ya se respira en las calles, en los comercios ,...bueno en todos lados donde vayamos ahí están las luces para iluminar un poco más nuestra vida que durante algún tiempo estuvo apagada , como es mi caso

Sin más que decir les deseo Felices Fiestas a todos.
M.F.S