lunes, 7 de diciembre de 2015

UN CAMINO EN EL DESIERTO....



------------  UN CAMINO EN EL DESIERTO  --------------

------------- UN CAMINO EN EL DESIERTO -------------------

Sigues siendo mi sueño, mi camino en el desierto
mi recorrído secreto cuando te miro y me acuerdo
De aquellos días de fuego en el calor de tus besos
en lo sediento del alma que me dejo tu recuerdo


Aún sueño con nuestro encuentro al otro lado del cielo
donde la vida era un sueño que se apartaba del miedo
el agua estaba en tus besos ,,, no me secaba por ello
Tenía todo en mi vida, tu luz, tu voz,,,tú recuerdo

Es por ello que te quiero, aunque mi amor sea desierto
y ya camine sin rumbo y me desplome en silencio
aún bebo de aquellos besos que me dejó tu recuerdo
y siento que el sol renace cada día que te pienso

M.F.S