miércoles, 23 de diciembre de 2015

¿ QUÉ ME QUEDA ?



------------  ¿ QUÉ ME QUEDA ? -------------

----------------- ¿ QUÉ ME QUEDA ? --------------

Qué me queda me paré un día pensando,,,con ojos que no veían, solo sentían callando,,
Qué me queda en esta vida cuando ya lo he dado tanto, que pareciera mentira que esté pasando esto a diario,..sentimientos que se cruzan, pensamientos que me abordan y van quebrando mis pasos,,, y es que mi cuerpo cansado ya no resiste el quebranto

Qué me queda si se escapa lo mejor que he conseguido como un ave que volando no regresa por si acaso y se esconde lentamente entre nubes que lo tapan y ya no sabes que pasa ni donde acaban sus pasos

Qué me queda si no tengo por lo que siempre he luchado y me levanto en el día casi siempre imaginando que no puede estar pasando que aún prefiero la noche pues ahí no sufro tanto, al permanecer a oscuras o dormitando o soñando

Qué me queda si me miro en el espejo yo a diario y no me gusta el silencio que mis ojos van dejando, por tristezas, por engaños , por desencantos cruzados, por no encontrar la salida que siempre había buscado

Qué me queda me pregunto cuando yo triste me siento por no encontrar el consuelo de las personas que amo, ya no existen o están lejos o al final me han olvidado y mi cuerpo está dolído y mi alma va gritando

Solo me queda ese espacio que me queda sin soñarlo, que no he visto ni he sentido que sólo queda esperarlo, esperanza es lo que llaman cuando te sientes cansado y te dicen que es en ella donde se encuentra el descanso

M.F.S