miércoles, 23 de diciembre de 2015

Y TÚ,,,, ¿ QUÉ SABES DE MÍ ?



Y TÚ....  ¿ QUÉ SABES DE MÍ ? 

............Y TÚ,,,, ¿ QUÉ SABES DE MÍ ? ..........

¿Qué sabes de mí,,, del mundo que ví y lo que viví ?
¿Qué piensas de mí si solo una cara lo dice por tí?
¿Qué quieres saber si siempre al final me juzgan así ?
No quiero saber que piensas de mí pues yo soy así


Soy el ancho mar donde naufragar o nadar sin fín
Un cielo que ver azul como el mar o negro sin fín
Un jardín perenne donde yo lo cuido ycuido sin fín
Y donde no dejo que las malas hierbas lleguen a salir

Soy como esa ave que quiere volar y a veces se cae
No extiende sus alas por miedo a lo extenso que ha de volar
o vuela tan alto que no mira atrás y sigue hasta el fín
pues va a descubrir que existen más sueños muy lejos de aquí

Soy como la lluvia que siempre chispea sin cese ni fín
pues hay nubes negras que impiden que el sol ya vuelva a salir
o soy ese cielo donde el sol se cuela y brilla por fín
e invade las sombras y las tempestades poniéndoles fin

No sé lo que sabes, ni se lo que quieres saber tú de mí
sí se es que al mirarme no vas a saber que escondo yo en mí
puedo parecer esa flor preciosa que quiere vivir
o ser como un gato que ya no se fía y corre sin fín

No juzgues fachadas, ni creas que un cuerpo lo quiere decir
si miras el ama estarás más cerca quizá tú de mí
la ves en mis ojos que a veces se apagan y lloran sin fín
o tienen la luna o el sol cuando brillan y no tienen fín

M.F.S