miércoles, 23 de diciembre de 2015

RESISTIRÉ EL DURO INVIERNO



------------------  RESISTIRÉ EL DURO INVIERNO ---------

·
------------ RESISTIRÉ EL DURO INVIERNO ---------------

Resistiré el duro invierno que me da frío por dentro, que me encuentro en la nostalgia por esos días que callan y se alejan sin saberlo

La luz muy pronto se apaga, no energía en mi vuelo, me despierto por las noches por no dormir sin saberlo

Resistiré lo que viene aunque sea un crudo invierno, con esa leve nostalgia que surge siempre de dentro
Es cuando más los recuerdo, es el tiempo que me vence y no acabo de saberlo

Pues van pasando los años y la gente que me falta no me deja que respire como antes yo lo hacía cuando tenía sosiego, cuando tenía cariño y no faltaba el consuelo cuando lloraba a despojo aquellas noches de Invierno

Resistiré porque luego va a venir la primavera y llegará sin saberlo, como ese soplo de viento

M.F.S