sábado, 2 de enero de 2016

CÓMO HE PODÍDO PERDERME SI ACASO UNA PRIMAVERA.....

------- CÓMO HE PODÍDO PERDERME ...SI ACASO UNA PRIMAVERA.......------------

CÓMO HE PODIDO PERDERME ,,,SI ACASO UNA PRIMAVERA.....

Comparto, la belleza, la admiración,,, la franqueza,,todo aquello que hace que me estremezca,,que hace que salga de mú esa mirada llena,,, porque la luz brilla en ella

Como brillan las estrellas, quiero irradiar la luz que sé que todavía me queda,, quiero entregarla pues pienso,,,,, es que es el tiempo que apremia el que me hace que sienta esta nostalgia serena

Miro como han crecído las rosas, por esa agua que fresca las nubes les ceden a un tiempo ,,,el justo para que un día ellas florezcan hermosas, aún sin ser primavera

Sueño con tantos jardines, que llenen  mi vida entera y donde huecos hubieran con su espesor y grandeza me inunden con su belleza

Pienso,,,, cómo he podido perderme si acaso una primavera, o una mirada a esas flores que pese a ese paso del tiempo se han mantenído serenas

Quiero,,,quiero más flores que crezcan,,día tras día y las vea,, yo me encargo de regarlas, de cuidarlas por que crezcan y llenen mi vida de eso que ellas desprenden,,,belleza siempre serena

M.F.S